a n ó n i m a & 4 metà
Me encantaron!!!
Primero, anónima:
Y, es qué, ¿Quién puede resistirse a ver una historia de amor en los finales de la prepa?
Me transportó a mí etapa ceceachera dónde me enamoré, confíe, con toda la paciencia, interés y PALABRAQUEDEFINELOCHINGONQUEESENAMORARTEPORPRIMERAVEZYSERCORRESPONDIDXENELENCUENTROADOLESCENTE.(La visibilidad lésbica no es protagonista :c, pero fue lindo ver a Stefi ahí. )Y los amigos incondicionales y siempre ahí para ti.
Y es qué en la adultez todo se complica, los tiempos disponibles, la producción de serotonina, el varo para acudir a las reuniones, la distancia, los compromisos de la vida adulta que te impiden desenvolverte tal como lo puedes hacer en esa etapa, las responsabilidades que se van acumulando año con año, las catástrofes naturales e incluso las biológicas provocadas por los errores humanos.
Fuera de eso, ¿Cómo ser el anónimx? De alguien hoy en día, ahora casi todo se expone en redes, lo que escucha, sigue, y aveces no hay mucho de qué hablar, aún hay muchos tabúes, el amor es el opio de la humanidad, y no nos juzgo, por excelencia -y evolución- preferimos vivir con el menor dolor posible.
Pero recuerden que tragedia + tiempo = comedia.
Esta es una típica situación en la cual nos presentan a alguien en una cena, con el objetivo de dejar la temida soltería. La cosa acá es qué la trama explora y expone el hubiera , en el transcurso de la película, algo que me dejó con una excelente sensación, pues cada personaje tiene una característica qué, claramente le hace reaccionar de manera distinta ante mismas situaciones que van en el rumbo de vida.
La posibilidad de estar con alguien, y como al estar en una relación cambiamos, pues está en nuestra naturaleza la adaptación.
Y como las situaciones que mencioné antes pero ya en el papel de adultos que deben priorizar los vínculos que importan, pues también es un error creer que al ser adultos ya se tiene todo resuelto, pues siempre en el camino aparecen issues y varios etc., que prefiero no spoilear.
Pero recuerden, no se trata de encontrar un alma gemela, sino de alguien que nos complemente, con quién se pueda estar, reparar, construir y estar en constante cambio sin las cuestiones que nos dañan o minimizan. Relaciones más horizontales.
Comentarios
Publicar un comentario