Saber decir adios, es crecer.
Dicen por ahí que saber decir adfios, es crecer, últimamente he tenido las mañanas, libres, lo cual me ha permitido retomar las cosas que había dejado a medias, como la limpieza de mi espacio, replantear mis objetivos de vida, escuchar podcast, ver peliculas y series para ampliar mi marco conceptual y de conocimiento humano. Beber café por las mañanas, almorzar con amigues y familia.
Sin embargo, cada vez que me encuentro en algún punto de inflexión, me percato que hay una parte de mi que ya no quiere ese algo que antes anhelaba, sino que cambio de foco.
Ahora me encuentro reestructurando talleres que quiero impartir en espacio durante las mañanas. El objetivo llevarlos a cabo en lugares donde pueda tener audiencia.
Resulta un tanto amenzador, pero estaré dispuesta a hacer lo posible por llevarlo acabo.
- ¿Estudiar una licenciatura? ¿para qué?
- ¿Cómo encontrar mi vocación?
- ¿Repensar el amor romantico?
- Circulo de lectura sobre autoras de habla hispana.
- Ciclos de cine
Le digo adios a mi yo que tenia miedo de hacer que las cosas pasarán, porque sé que a pesar de ello no habrá nada distinto más que el ponerlo en practica e ir mejorando en cada ocasión, para fortalecer un proyecto más solido, generar comunidad e impacto en tanto al sentido que le otorgamos a la vida.
Te quiero, echate un café en mi honor.
Comentarios
Publicar un comentario