1001 días de racha en duolingo


Elegir hacer el minimo por una ligera recompensa no es lo que necesitas.
Esta semana cumplí los 1000 días de rache en duolingo. A lo largo de esos 2.7 años ha sido el forjar una continuidad desde la gamificación de la app.

¿Soy la misma Laura que cuando comencé? 
De ninguna forma, he aprendido muchisimas palabras en 3 idiomas diferentes, muchas otras me estresaba por hacer la lección del día. 

No he invertido en la versión sin anuncios, pero lo he considerado en varias veces, sin embargo me percarto que la forma en la que me relaciono con el movil, es en muucha medida loquisimo.

Cuando inicie en ello mi objetivo era mantener la racha la mayor cantidad de días posibles, para demostrarme capaz de dar un poco de mi con la constancia necesaria, no dejar que pasen más de dos días. 
En muchas ocasiones use algunos protectores de racha. 
Caigo en cuenta que no solo depende de los habitos, sino solo hacerlo y lo más complejo mantener, comencé solo con ingles, posteriormente en Frances, y luego sume Catalán.

Para hacerlo divertido también he elegido el hacer toodo en el momento adecuado, hay días en donde por el ritmo acelerado de vida no podrás abrirla, por salir de fiesta, porque dado el cansancio se te olvido, o porque simplemente no tienes ganas.

He aprendido a saber cuando es el momento de hacer, y he reafirmado que la manera en la que aprendemos esta constantemente cambiando y modificandose, ahora basta con tener un móvil y acceso a internet y 20-30 minutos conocer y aparentar ser experto en algun tema, incluso algún idioma o cualquier cosa que te propongas, también, empecé a correr, pero eso lo dejare para otra nota.


¿Cuando nos echamos un café? 
Abrazo grande, Lau.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de una vida no lineal

Tu amistad| vinculo no entra dentro de mi presupuesto