Coleccionar amaneceres

Hoy desperté a las 5am
Solo pude dormir dos horas luego de la desvelada de año nuevo, desperté por los cólicos raros e inesperados de mi primer regla del 2022. 
Me apresuré a encender la cafetera y buscar mi copa menstrual, medio adormilada tome el agua caliente y la vertí en la bolsa de agua caliente, así estuve durante el tiempo que duró la película Death 2021 de Netflix, la cual ví a regañadientes porqué no sabía que ya habían quitado Modern Family de dicha plataforma que por cierto me quedé en la temporada 10, justo cuando Haley regresa a vivir al sótano de sus padres, tras no se cuantos meses de embarazo (rayos si tengo ganas de verla). 
Publiqué mi super frase de inicio de año, producto de una serie de reflexiones en torno al cambio, la importancia del estar presentes y automotivarse porqué si. 
Me levanté, repeti el proceso de la cafetera y la bolsa de agua.
Le abrí su casita a linda para que me acompañará mientras hacía mis 15 min de saludos al sol, preparé en la tetera una tizana que sigo sin encontrar una manera de potenciar su sabor( realmente no estoy segura de que se pueda hacer) encendí el infusor, le puse algunas gotas de aceite y comenzó lo agradable de la mañana. 
Ahora bebo la tizana y planeo el inicio de este año, pues genuinamente a diferencia de otros inicios, me siento plena, en todos los sentidos, pienso este año cumplo 26, ¿Qué sigue? ¿Me gustaría ser madre? ¿Quiero un auto? ¿Debo seguir este camino de la Psicología Clínica? ¿Es momento de hacer una pausa y conseguir un trabajo fijo?
¿Quienes son las personas con las que me quiero rodear? 
 Hoy estoy hecha un poco un lío, o quizá sea un poco la resaca de ayer -quiza un poco de ambas- pero si sé que quiero ¡ viajar! ¡estudiar un posgrado en el extranjero! ¡conocer personas! ¡retomar contacto con otrxs! ¡inspirar a otrxs a ser mejores cada día! ¡compartir!

Si llegaste acá, te mando un abrazo grande.
Laura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de una vida no lineal

1001 días de racha en duolingo

El silencio y la calma nos permiten pensar.